viernes, 27 de noviembre de 2009

Apertura de los 3 adjetivos

La esperada noche experimental de iniciación al sargeo calculado por fin tuvo lugar. El entorno fue una discoteca de moda que lleva apenas un par de semanas abierta. Era jueves universitario y el lugar estaba a un 40% de su capacidad, lo qual fue de agradecer pues la semana pasada estuve en viernes y era insoportable.

Vamos a centrarnos en el tema... Hermes me acompañaba y habíamos decidido hacer pruebas con varias técnicas para evaluar el resultado. Por mi parte no tenía un interés especial en ligar, de hecho para ser sincero no me importaba lo mas mínimo, solo quería probar la eficacia de algunas aberturas y aumentar mi autoconfianza.

Yo me sentía bastante creativo, y me lancé a la improvisación. Pensé una abertura propia que creía que podía dar mucho juego. La llamaré "apertura de los 3 adjetivos" (no se me ocurre nada más original, lo siento)-

Es la siguiente:


Atacando a sets compuestos por mujeres (no lo he probado con mixtos).

La representación empieza acercándonos al set con nuestro ala, simulando una conversación fruto de una disparidad de opiniones. En un momento dado, hay que dejar la “discusión” y atacar súbitamente a las chicas, intentando captar la atención de todo el set al mismo tiempo.


-Anteros: ¡Hola! Perdonadme un segundo, necesito una opinión femenina, por favor.

Casi seguro que escucharan con una mínima curiosidad, tan solo por las palabras mágicas de “opinión femenina”, ya que resalta su orgullo feminista.


-Anteros: Será solo un momentito...Estoy teniendo una pequeña discusión con mi amigo, y creo que vosotras podéis ayudarme a demostrar que tengo razón. Solo me tenéis que responder a una pregunta.

Con sólo 3 adjetivos definidme cómo sería vuestro pareja ideal.

“3” porqué así no se enrollan, la verdad es que sé perfectamente lo que van a decir y “pareja” para salvar posibles chascos ,reales o cómo excusa, tales como “yo es que soy lesbiana” que podrían soltar en caso de preguntares por “novio”.


TBs: Bla bla bla bla (saldrán con el rollo de la sinceridad, la fidelidad y demás SEGURO!!!!!)

A ser posible tendrían que dar sus veredictos por separado. Para evitar que se influencien unas a otras. Aunque es seguro que van a decir cosas similares, eso les da la sensación de protagonismo a cada una y además ofrece un contacto directo con cada posible objetivo por separado.


Ya tenemos su atención... partir de aquí hay varias opciones.

1- Podemos indignarnos y pedir que confiesen la verdad. Que "eso es lo que dicen de cara a la gradería, pero que en realidad lo que les gusta es un chico malo, duro, y que les haga sufrir."

Seguro que frente a eso su cuerpo reaccionara mostrando alguna gesticulación relativa a la vergüenza (mano en la frente con cabeza inclinada, sonrisa con mirada al suelo mientras asienten sutilmente, o algo similar).

Una vez lo hayan reconocido, seguro querrán dar sus explicaciones al respecto. En este punto se puede escoger si seguir con el tema o cambiar de fase.


2- La otra opción sería volverse para el amigo y ofrecerle la mano con una sonrisa como muestra de victoria, para que las TBs interpreten que se ha ganado algo.

Su curiosidad es nuestra, en la mayoría de casos ellas quieren conocer exactamente la versión que aparentemente ha salido victoriosa. Momento de decidir qué hacer, o seguimos con el rollo o cambiamos ya de fase.


Es facil, da juego y además ayuda a conocer la situación emocional de la chica. Sólo hay que saber interpretar un poco las respuestas.


Como conclusión de esa noche (apenas 3h), vale la pena destacar el notable éxito de cada una de las pruebas realizadas (esta y pràctica y mejora de pato-pingüino) además de llevarme como trofeo el correo electrónico de una de las camareras, una TB8 rubia, con los labios pintados de un rojo excesivamente intenso pero con una agradable sonrisa y un agudo sentido del humor.

Por lo que a mi respecta, siento que empiezo a ser peligroso... y esto sólo acaba de empezar.

A Hermes le fue incluso mejor, pero eso que lo cuente él si le apetece...

domingo, 15 de noviembre de 2009

Pato o Pingüino

Ésta es mi primera entrada en el blog explicando la utilización de una técnica. Seré transparente al cien por cien, intentando explicar todo tal y como pasó. Por favor, si hay alguien que no entienda lo que digo aquí que deje un comentario, y haré todo lo posible por modificar el escrito.

Todo empieza cuando AnTeRoS me comentó un día, durante una de nuestras habituales cenas en casa de un conocido, que había leído por algún foro de internet que alguien utilizaba la frase pato o pingüino como entrada para hablar por primera vez con un objetivo. Entre risas y grandes carcajadas me quedé con esta apertura, y decidí llevarla a cabo en cuanto pudiera.
Hace unos 10 días tuve la oportunidad de asistir a una gran fiesta universitaria. En ella (como en casi todas) sabia que iba a encontrarme con un gran número de sets listos para ser sargeados. Decidí que ése seria el día para llevar a cabo mi primer acto como TTF.
La técnica de pato o pingüino es una apertura. Una apertura tiene como objetivo principal entablar conversación con una chica, y en caso que se pueda, despertar en ella cierto interés por ti. Normalmente las aperturas suelen ser frases cortas y tontas pero que llamen la atención. En el caso de la técnica explicada en este post, consiste en preguntarle a una chica "¿Pato o pingüino?". Ante su perplejidad, ella normalmente contestará "¿Qué?", dejando ir una leve sonrisa. Entonces tu vuelves a preguntarlo, hasta que definitivamente te responde una de las dos opciones. Cuando tengas su respuesta, saca un trozo de papel/móvil/lo que sea que te permita hacer ver que escribe algo (como si estuvieras haciendo una encuesta a nivel mundial sobre lo que responde la gente a "pato o pingüino"). Y es en ese preciso instante cuando ella empezará a preguntarte cosas del estilo: "¿Que quiere decir?" o "¿Para que es esta encuesta?".
Eso es un IDI. A partir de ahí puedes jugar. Su curiosidad la llevará a hacer cosas inútiles, incluso ridículas con el fin de saber la respuesta, de salir de dudas. Es importante saber que más del 90% de las respuestas serán pingüino y que ambas respuestas pueden tener un significado. Por ejemplo, si se ponen muy pesadas puedes decirle que si dicen pato significa que se fijan en el interior de una persona, que no les importa tanto el exterior... o que si dicen pingüino significa que se fijan en el exterior de una persona, que prefieren la apariencia al interior de alguien.
Es el momento de jugar con ella y llevar la conversación hacia donde tu quieras, siempre manejando cualquier tipo de acto inesperado.
En mi caso, y volviendo a la fiesta universitaria, pregunté a más de 30 chicas, todas ellas diciéndome como respuesta pingüino. En alguna ocasión tuve que deshacerme del target obligadamente. No obstante, aquí tenéis mis tres mayores logros de aquella noche:
- Acabé consiguiendo que una chica me hiciera un masaje en la espalda en medio del bosque, porque estaba interesada en saber que quería decir que hubiera dicho pingüino como respuesta.
- Hice que una chica me pintara los ojos con una cera de color azul a cambio de darle información sobre su respuesta.
- Hice que una chica me limpiara la cera pintada en mis ojos con la lengua, a cambio de darle la valiosa información de que quería decir pingüino.


Todo esto es verdad, y cuando empiezas a jugar a cierto nivel de manipulación de las personas te das cuenta que, con un poco de confianza en ti mismo, eres capaz de conseguir todo lo que te propongas.

Hasta la próxima.
HeRmeS

HeRmeS

Bienvenidos. Ya conocéis a AnTeRoS, y sus intenciones...


Pues bien, ahora es mi turno. En la mitología griega Hermes es el dios olímpico de las fronteras y los viajeros que las cruzan, así como el dios de los oradores, del ingenio y de la astucia de los ladrones y los mentirosos. Éste es mi autobautizo en el mundo de la seducción. La decisión de escoger un apodo para dar a conocer mis conocimientos y mis actividades en éste ámbito no fue muy difícil. Pienso sinceramente que este nick me representa de los pies a la cabeza. Muy a mi pesar, siempre he sabido que en mi interior hay una malicia especial en mis actos. Siempre, y repito, siempre que medito bien una acción tengo en mente algo malévolo, algo con lo que podría conseguir mis propósitos aunque no fuera por juego limpio. Y es que la vida es así, un nido de ladrones y mentirosos ansiosos por conseguir sus objetivos a toda costa, sin importar qué i quién quede de por medio. De esta manera me defino yo en este mundo del sargeo, un individuo al cual no le importa otra cosa que el objetivo que tiene en mente. Y de esta forma me he comportado toda mi vida, dejando a amigos y conocidos atrás, he llegado a la conclusión que no puedo cambiar. Nací con éste don innato, y estoy decidido a aprovecharlo me cueste lo que me cueste.


He tenido la suerte (o la desgracia para alguno/as) de estar con un número suficientemente decente de mujeres a lo largo de mi vida, a pesar de mi edad. Varias de ellas han llegado a conquistarme el corazón y he llegado a padecer seria monoítis. Conozco el amor, pero no el amor eterno del cual hablan los románticos y los soñadores. Agradezco a todas y cada una de las mujeres que he tenido el placer de conocer por ayudarme a aprender todo lo que sé. Pienso aprovechar cada una de las cosas aprendidas con vosotras.


En éste blog compartiré mis experiencias en el mundo de la seducción, un nuevo mundo descubierto hace poco gracias al libro The Game de Neil Strauss, y en el cual creo que va a ser divertido moverme junto con AnTeRoS.


Empecemos la búsqueda de Afrodita... Que empiece el juego!


HeRmeS

sábado, 14 de noviembre de 2009

AnTeRoS

Saludos. Este parece ser mi primer paso en la Persecución de Afrodita. La intención de esta entrada inicial es hablar un poco de mi y del papel que pienso asumir en la participación de este blog.

El nombre que quiero que me represente en el mundo de la seducción es AnTeRoS. Siempre he creído que elegir un buen pseudónimo es importante para este tipo de cosas. Pienso que es necesário que éste vaya acorde de alguna forma, por sutil que sea, con la persona a la que representa, en este caso, a mi. AnTeRoS era el diós hermano de Eros en la mitología griega, representante del amor no correspondido, al que se le suponia la función de castigar a los que rechazaran el amor que se les ofreciera, además de ser, a su vez, símbolo de la pasión. Perfecto. Creo que me va como anillo al dedo y además tiene cierto gancho, ¿por que negarlo?...

Sobre mi poco voy a decir, pero todo ello cierto, eso sin duda. Este blog tiene como objetivo, compartir nuestras experiéncias en el mundo de la seducción (o del sargeo, usando un termino más adecuado). Por lo tanto, prometo contarlas tal cual las viva, sin modéstia ni exageración. Éxitos y fracasos serán tratados con igual transparéncia, con la intención de aprender de cada una de las situaciones que vayan aconteciendo independientemente de su naturaleza.

Como primera muestra de sinceridad, empezaré comentando mi pasado en lo que a las relaciones con el sexo femenino se refiere.La verdad, es que no me puedo quejar. Sea por lo que sea, debo reconocer que no me ha ido mal con las mujeres. He tenido un gran número de relaciones, tanto estables como esporádicas, y de todas ellas he podido aprender (y por muchas he sufrido).

Hace tiempo, en una entrevista a Javier Sardà, le preguntaban si había estado con muchas mujeres. Su respuesta fue magistral, en mi opinión, la respuesta de un verdadero seductor: “No he estado con tantas como mucha gente cree, pero sí he estado con más de las que nunca hubiera imaginado.” Enseguida me apropié indebidamente de la frase (perdón Javier...) y tuve claro que la usaría en más de una ocasión. Esta es una de ellas.

Yo me definiría como un chico bienaventurado con las mujeres pero desdichado en el amor (esta sí es mía). Sin ánimo de parecer prepotente o exagerado, si echo una mirada atrás, podría afirmar que a lo largo de mi vida siempre he conseguido a todas las chicas que realmente me han interesado. Es realmente así y me considero muy afortunado por ello. A decir verdad las he conseguido a todas, menos a una. Y esta precisamente, es la persona que más me ha marcado en toda mi vida, además en muchos aspectos, no sólo en el sentimental. Gracias a ella he aprendido mucho sobre las relaciones y reacciones entre personas de sexo opuesto, aunque por ello haya pagado un caro precio. Pero esa, es una historia ya contada en otro blog...

Por lo que a mi respecta, “En busca de Afrodita” nace en el momento en que llega a mis manos el libro de “El Método” de Neil Strauss, un libro que trata de una forma sublime las artes de la seducción. No es por los conocimientos adquiridos a través de su lectura pues, a decir verdad, yo ya había usado inconscientemente y sin saberlo muchos de los recursos que éste propone. El verdadero valor de esta obra está en la forma de identificar estos conocimientos, ordenarlos y estructurarlos en la cabeza del seductor en poténcia de turno, para conseguir que su uso sea lo más exitoso posible.

Desconozco el futuro que tendrá esta extraña iniciativa, y si con ella obtendremos algun beneficio. Pero lo que si sé es que al menos promete a priori, cierta diversión. De momento, todavía no he tenido la oportunidad de poner en práctica las técnicas aprendidas, puesto que hace relativamente poco he dejado una relación y sinceramente no gozaba de la motivación suficiente para empezar con el tema, pero tal y como van las cosas no dudo de que en breve abriré la caja de Pandora...y entonces empezará mi verdadero juego. En ese momento, escribiré mi próxima entrada.

Hasta entonces, celebro poder disfrutar con las experiéncias de Hermes.