viernes, 27 de noviembre de 2009

Apertura de los 3 adjetivos

La esperada noche experimental de iniciación al sargeo calculado por fin tuvo lugar. El entorno fue una discoteca de moda que lleva apenas un par de semanas abierta. Era jueves universitario y el lugar estaba a un 40% de su capacidad, lo qual fue de agradecer pues la semana pasada estuve en viernes y era insoportable.

Vamos a centrarnos en el tema... Hermes me acompañaba y habíamos decidido hacer pruebas con varias técnicas para evaluar el resultado. Por mi parte no tenía un interés especial en ligar, de hecho para ser sincero no me importaba lo mas mínimo, solo quería probar la eficacia de algunas aberturas y aumentar mi autoconfianza.

Yo me sentía bastante creativo, y me lancé a la improvisación. Pensé una abertura propia que creía que podía dar mucho juego. La llamaré "apertura de los 3 adjetivos" (no se me ocurre nada más original, lo siento)-

Es la siguiente:


Atacando a sets compuestos por mujeres (no lo he probado con mixtos).

La representación empieza acercándonos al set con nuestro ala, simulando una conversación fruto de una disparidad de opiniones. En un momento dado, hay que dejar la “discusión” y atacar súbitamente a las chicas, intentando captar la atención de todo el set al mismo tiempo.


-Anteros: ¡Hola! Perdonadme un segundo, necesito una opinión femenina, por favor.

Casi seguro que escucharan con una mínima curiosidad, tan solo por las palabras mágicas de “opinión femenina”, ya que resalta su orgullo feminista.


-Anteros: Será solo un momentito...Estoy teniendo una pequeña discusión con mi amigo, y creo que vosotras podéis ayudarme a demostrar que tengo razón. Solo me tenéis que responder a una pregunta.

Con sólo 3 adjetivos definidme cómo sería vuestro pareja ideal.

“3” porqué así no se enrollan, la verdad es que sé perfectamente lo que van a decir y “pareja” para salvar posibles chascos ,reales o cómo excusa, tales como “yo es que soy lesbiana” que podrían soltar en caso de preguntares por “novio”.


TBs: Bla bla bla bla (saldrán con el rollo de la sinceridad, la fidelidad y demás SEGURO!!!!!)

A ser posible tendrían que dar sus veredictos por separado. Para evitar que se influencien unas a otras. Aunque es seguro que van a decir cosas similares, eso les da la sensación de protagonismo a cada una y además ofrece un contacto directo con cada posible objetivo por separado.


Ya tenemos su atención... partir de aquí hay varias opciones.

1- Podemos indignarnos y pedir que confiesen la verdad. Que "eso es lo que dicen de cara a la gradería, pero que en realidad lo que les gusta es un chico malo, duro, y que les haga sufrir."

Seguro que frente a eso su cuerpo reaccionara mostrando alguna gesticulación relativa a la vergüenza (mano en la frente con cabeza inclinada, sonrisa con mirada al suelo mientras asienten sutilmente, o algo similar).

Una vez lo hayan reconocido, seguro querrán dar sus explicaciones al respecto. En este punto se puede escoger si seguir con el tema o cambiar de fase.


2- La otra opción sería volverse para el amigo y ofrecerle la mano con una sonrisa como muestra de victoria, para que las TBs interpreten que se ha ganado algo.

Su curiosidad es nuestra, en la mayoría de casos ellas quieren conocer exactamente la versión que aparentemente ha salido victoriosa. Momento de decidir qué hacer, o seguimos con el rollo o cambiamos ya de fase.


Es facil, da juego y además ayuda a conocer la situación emocional de la chica. Sólo hay que saber interpretar un poco las respuestas.


Como conclusión de esa noche (apenas 3h), vale la pena destacar el notable éxito de cada una de las pruebas realizadas (esta y pràctica y mejora de pato-pingüino) además de llevarme como trofeo el correo electrónico de una de las camareras, una TB8 rubia, con los labios pintados de un rojo excesivamente intenso pero con una agradable sonrisa y un agudo sentido del humor.

Por lo que a mi respecta, siento que empiezo a ser peligroso... y esto sólo acaba de empezar.

A Hermes le fue incluso mejor, pero eso que lo cuente él si le apetece...

No hay comentarios:

Publicar un comentario