Pues bien, ahora es mi turno. En la mitología griega Hermes es el dios olímpico de las fronteras y los viajeros que las cruzan, así como el dios de los oradores, del ingenio y de la astucia de los ladrones y los mentirosos. Éste es mi autobautizo en el mundo de la seducción. La decisión de escoger un apodo para dar a conocer mis conocimientos y mis actividades en éste ámbito no fue muy difícil. Pienso sinceramente que este nick me representa de los pies a la cabeza. Muy a mi pesar, siempre he sabido que en mi interior hay una malicia especial en mis actos. Siempre, y repito, siempre que medito bien una acción tengo en mente algo malévolo, algo con lo que podría conseguir mis propósitos aunque no fuera por juego limpio. Y es que la vida es así, un nido de ladrones y mentirosos ansiosos por conseguir sus objetivos a toda costa, sin importar qué i quién quede de por medio. De esta manera me defino yo en este mundo del sargeo, un individuo al cual no le importa otra cosa que el objetivo que tiene en mente. Y de esta forma me he comportado toda mi vida, dejando a amigos y conocidos atrás, he llegado a la conclusión que no puedo cambiar. Nací con éste don innato, y estoy decidido a aprovecharlo me cueste lo que me cueste.
He tenido la suerte (o la desgracia para alguno/as) de estar con un número suficientemente decente de mujeres a lo largo de mi vida, a pesar de mi edad. Varias de ellas han llegado a conquistarme el corazón y he llegado a padecer seria monoítis. Conozco el amor, pero no el amor eterno del cual hablan los románticos y los soñadores. Agradezco a todas y cada una de las mujeres que he tenido el placer de conocer por ayudarme a aprender todo lo que sé. Pienso aprovechar cada una de las cosas aprendidas con vosotras.
En éste blog compartiré mis experiencias en el mundo de la seducción, un nuevo mundo descubierto hace poco gracias al libro The Game de Neil Strauss, y en el cual creo que va a ser divertido moverme junto con AnTeRoS.
Empecemos la búsqueda de Afrodita... Que empiece el juego!
HeRmeS
No hay comentarios:
Publicar un comentario